Pero que lindo es saber que después de sentirte indiferente entre tanta gente, encontrás a alguien tan parecido a uno mismo, alguien a quien contarle ciertas cosas, y saber con seguridad que la otra persona te va a entender sin posibles mal entendidos; ese alguien con el cual podes hablar sobre ciertos temas con toda la libertad del mundo y que el otro sea capas de entenderme desde un punto de vista parecido al tuyo. Que lindo es saber que puedo contar con esta persona, que lindo saber que después de esperar tanto tiempo, llegó esa persona a la que le podes contar todas y cada una de las cosas que te pasan, sin que al otro le chupe un huevo, o talvez si, eso nadie lo sabe.
Y bueno, después de un tiempito, me di cuenta que hablar con el me hace feliz. Siempre tiene algo para hacerme sentir bien, desde un te quiero hasta darme los mejores consejos del mundo, sinceramente nosé que me pasa, estoy completamente pelotuda, creo que la mayoría de mi tiempo perdido en el día se basa en, únicamente el. Me siento una completa inbecil e, no les jodo. una PENE junto a todos sus derivados, esque lo quiero tanto, y nosé si más de eso. Pasa un día que no me hablo y lo extraño como si hubieran pasado un mes o algo parecido, hasta que me habla y nada, esa sonrisita pelotuda que se me escapa, dios soy una completa boluda. pero nada.
Es más hasta tengo que admitir que me dan ganas de estar las 24 horas con el y se que no me voy a cansar, nosé es rarísimo. creo que esta pasando. Si, finalmente, después de pensar que mis relaciones amorosas solamente se basan en obsesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario