domingo, 4 de diciembre de 2011

!!!

Hace mucho que no salia a solas con mis dos mejores amigas y gracias a mi hermano que nos otorgo la casa para hace enfiestarla unos pocos minutos, antes de salir. Nuestra noche empezó con la mejor onda de todas, mis amigas recién llegaban de un desfile (ni idea), ya listas nos subimos al auto y comenzó la fiesta loca (losé, soy patética). 

Las tres con nuestros vasos pobres de plástico, llegamos a la fiesta, claramente nosotras nos sentíamos la fiesta, estuvimos haciendo pelotudeces toda la noche, le hablaron a mi ex, mi actual me clavo (como lo viene haciendo hace 3 días consecutivos)  Sacando el poco deseo de pollerearla aunque sea una sola vez en toda la semana, la pase increíble, la cumpleañera estaba para atrás, todo el mundo estaba del orto, una genialidad, como en todas las fiestas nunca faltaron los quilomberos, las pelotudas que se colan y vienen armar bardo etc. 
Después de aproximando unas 3 horas después de que nosotras llegáramos, se termino la festichola, y cada uno a su casa, ¿QUÉ MIERDA HAGO AHORA? Estábamos en el limbo, más cerca del infierno claramente, no tuvimos mejor idea que juntarnos con unos pibes que eran por decirlos en pocas palabras, unos GENIOS, sinceramente se pusieron la 10 y nos bancaron TODA la noche, algo bastante increíble pero en fin cierto, nada eso, contaría con detalles, pero me veo obligada a no hacerlo. Repito, nuevamente me volvió a dejarme echa un clavo... ya está, #conciganmeunavida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario